Cómo construir un negocio de Coaching

de más de $100,000 USD al año:

En este evento aprenderás:

1) ¿Qué habilidades necesitas para ser un coach exitoso?

2) ¿Cuáles son los pilares de una práctica de coaching que te lleve a superar los $100,000 en ventas (e inclusive llegar a 7 cifras)?

3)¿Cuáles son los 3 errores comunes de los coaches que no les permiten tener un flujo constante de clientes pagos?​​​​​​​

4) ¿Cómo puedes utilizar el modelo EGM para acelerar el crecimiento de tu negocio de coaching?

Victor Hugo Manzanilla

Emprendedor, fundador de Emprendedor University, Jefe de la Junta Directiva y ex CEO de MicroSalt Inc, una empresa que llevó desde cero a una valoración actual de $5,000,000 usd.

Cesar Quintero

Coach de negocios con práctica que supera los $1,000,000 al año. Graduado del MIT Entrepreneur Masters Program.

PARTICIPA EN EL EVENTO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados típicos. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.